Controlador

Hola soy Paola Mosca de Bs As- Argentina… llevo años usando tagtool y ahora estoy interesada en construir un controlador, para poder animar desde afuera del Ipad, alguien me puede ayudar como realizarlo o si lo venden, donde?!! muchas gracias!!

Hola Paola! cómo estás?
No puedo ayudarte con lo del controlador pero sé que hay mucha info en este foro y en internet para poder contruirlo. Sólo quería aconsejarte hacer tus consultas en inglés ya que la mayoría de los usuarios del foro se comunican en inglés. Si precisás traducción avisa!

1 Like

Hola Sofia, gracias por tu consejo, de todas maneras, prefiero expresarlo en mi idioma de origen… saludos y gracias nuevamente :heart_eyes:!!!

1 Like

Hola Paola, para usar el controlador tendrías que usar la antigua versión de tagtool DIY para pc, el manual para usarlo y construirlo estaba colgado en la wiki de tagtool. No hay donde comprar el controlador, pero hace tiempo yo hablé con un colega que podía hacerlos y lo puse en contacto con los estudiantes de cursos donde yo daba clases con tagtool para que les pase un presupuesto, si querés te contacto con él, te dejo mi correo x si te interesa marcelarapallo@gmail.com